Justin Bieber, I created this blog to get closer to you. We love you very much and we never will forget you. We now that in the future you will be a legend like Michael Jackson. Thanks for all those times that you've dedicated to your fans. Please come to Valencia, we are waiting you. My blog is in spanish but if you want to know the content, please get in touch with me valencialovesjb@hotmail.com

jueves, 21 de julio de 2011

Impacto!!

Hola gente!!!
A pesar de estar de vacaciones, mi tiempo libre es sagrado y se muy bien lo que mas me gusta hacer, informarme sobre Justin Bieber.
Hace no mucho tiempo estuve navegando por los tuentis, twitters y facebooks de muchas beliebers que suben a diario fotos de Justin. Bueno el caso es que hay dos imágenes que me han impactado mucho, una buena y una mala.

Empezare por la buena.

Por lo visto hay un pueblo muy especial, en el cual viviríamos todas las beliebers, este pueblo se llama BIEBER, si Bieber!!! Parece que me lo invento o que es un cuento de hadas pero es verdad, y a que no sabeis quien lo visitó??. Pues si Justin estuvo allí.


Genial eee!!!

Bueno, ahora toca la mala.
Como Belieber me siento un poco decepcionada con todas las beliebers del mundo. Una de las canciones mas famosas de Justin es "Baby" ¿NO?. Bueno pues por lo visto es una de las canciones de Bieber pero votadas de la HISTORIA!! siiii, me parece fatal que los antibiebers nos hayan ganado en votos negativos en YouTube. y aquí os lo demuestro.


Pues si amigos todo es verdad.

Por ultimo quiero destacar el trabajo de una belieber anónima, básicamente porque no se quien es, la cual ha hecho una obra de arte.


Bueno esto es todo por hoy.

Hasta otra compañeros :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario