Justin Bieber, I created this blog to get closer to you. We love you very much and we never will forget you. We now that in the future you will be a legend like Michael Jackson. Thanks for all those times that you've dedicated to your fans. Please come to Valencia, we are waiting you. My blog is in spanish but if you want to know the content, please get in touch with me valencialovesjb@hotmail.com

martes, 6 de septiembre de 2011

Experiencia Belieber

Hola Beliebers. Esta tarde navegando por tuenti, he encontrado una fan de Justin la cual en su tablón había contado como fue hace cinco meses el ir a un concierto de Justin Bieber. Es es una chica de Barcelona que aquí os cuenta su historia....

Hoy.
Hoy hacen ya nada mas ni nada menos que 5 grandes meses desde que yo y miles de chicas mas cumplimos nuestro sueño, nuestro GRAN sueño, nuestro unico sueño... Ver a Justin Bieber.Parece que fue ayer cuando quedaban justo 5 meses desde que tuve la entrada del concierto y era lo que faltaba para poder realizar mi sueño. La espera fue larga, pero el momento muy corto, aun que fue corto pero intenso, un momento lleno de sentimientos, lleno de felicidad. Todavia recuerdo cada minuto, segundo de esas 2 horas.La noche anterior conoci a una chica espectacular llamada Claudia. Ella y yo tuvimos la misma experiencia, juntas. Las dos acampamos por fuera, estuvimos en pie desde las 6 de la mañana. Vimos como empezaba a llegar la gente, hasta que sin darnos cuenta ya era de dia. Abrieron las puertas del Palau, y ahi nos pusimos en cola. Horas y horas esperando, desquiziadas, desesperadas por que sean las 6 para que abran por fin el Palau, pero mientras pasaba la mañana, nos levantabamos, cantabamos todas las Beliebers, venia la tele, gritabamos, todas nos poniamos de acuerdo para gritar un: When I say Justin you say Bieber... o empezabamos a cantar Baby. Todas estabamos compenetradas. A lo largo del dia pudimos ver a Scooter, Dan Kanter, Ryan...Eramos como unas 20-30 Beliebers corriendo detras de Scooter, hasta que Scooter nos señalo a Ryan diciendo, vayan detras de el, y es lo que hicimos. Preguntabamos por Justin, pero el decia que no estaba.. Estuvimos asi casi 2 horas. Pero volvimos a la cola.. y de repenjte se ven a unas 5 Beliebers gritando como locas y yendo detras del Palau, alli estaban sacando el corazon y el huevo ese raro doonde Justin nos impresiona con su Favorite Girl y su Up. Alli estuvimos mas de 5 horas... Preguntando por Justin, y los tios pasando de nosotras y sacandonos fotos. Despues fuimos mucho mas atras y alli estaban unas 7 guaguas negras donde se transladaba todo el equipo. Pudimos ver a la maravillosa Pattie Mallete con una camiseta gris, ella nos saludo, la verdad que es muy simpatica, Tambien pudimos ver a Kenny Hamilton, y a monton de gente mas del equipo. Preguntabams y preguntabams por Justin, ellos no contestaban y los de seguiridad no podian o querian decirnos nada. Entonces cantabamos canciones, nosotras no nos cansabamos. Huvo 2 veces que asomaban la mano o el pie y supuestamente era Justin, entonces nosotras gritabamos..jaja lo normal. Pero decian que Justin dormia.. Vamos, que nunca supimos donde realmente estaba Justin en ese momento.De repente se hicieron las 4, solo faltaban 2 horas para entrar! Volvimos a la cola y ya estaba todo el mundo de pie. Sin darnos cuenta detras nuestra habia una cola enoooooooooooooooooooorme, que daba la vuelta, subia por una rampa, bajaba por unas escaleras... casi no me lo creia.Dentro se escuchaba musica, una pequeña prueba de sonido antes de comenzar.

Pasaron las 2 horas, todas las Beliebers locas.... Y de repente... abrieron la puerta.. Un chico me paso la entrada y entramos las 2... Las 2 cojidas de la mano bajando miles y miles de escaleras que parecian no terminarse.. Nosotras corriendo y los de Seguridad diciendo qeu nos tranquilizaramos, que fueramos mas lentas... Llegamos abajo.. y no nos l esperabamos: Esttaba vacio! Fuimos corriendo enseñando nuestra pulsera roja y nos colocamos en primera fila, justo delante de la valla donde ya no podia sentarse nadie mas delante nuestra. Yo.. yo estaba llorando, no me lo creia, temblaba, reia, lloraba, miraba a mi alrededor, eramos unas 20 Beliebers. Hasta que el Palau empezo a llenarse, empezo a aparecer montones de Beliebers por todas las gradas, y detras de nosotras empezaron a sentarse mas y mas Beliebers.. Era increible. Fueron las 2 horas mas laaaaaargas de toda mi vida. De repente, se apaga todo y sale el telonero que a saber como se llamaba, empezo a cantar canciones y yo estresada D: Queria ver ya a Justin.. Pues cuando termino empieza la cuenta atras.. 15 MINUTOS, esos si fueron los 15 minutos mas largos de mi vida, estaba que no podia mas. Cuando pasaron esos 15 minutos... se oscurece todo, empieza a aparecer en la pantalla montton de efectos con luces verdes, y de repente.. aparece la bola.. humo... y se escucha el principio de Love me... Ohh.. oooh ohhh, ahi estaba EL, era JUSTIN BIEBER, con su pelo corto, sus gafas blancas, su ropa blanca y violeta, sus supras... empieza a hacer su baile, yo, yo n sabia que hacer, estaba temblando, gritando, llorando, cantando... Fue vamos.. algo inolvidable, yo estaba agarrada a la barandilla con unas ganas, a mi nadie me movia de ahi. No saque fotos, no podia, no tenia fuerzas ni ganas, solo queria mirarle a los ojos, y decir.. estoy aqui, es el, es mi sueño, mi idolo, mi inspiracion, mis ganas de vivir, mi alegria, mi vida entera... era el. Bueno, os imaginais como fue todo el concierto... El nos hizo reir con su Macarena, nos hizo llorar con su Down to earth( aunque yo llore durante todo el concierto) nos hizo temblar con su: ''TRANQUILO'' Nos hizo vivir una experiencia inolvidable, maravillosa, impresionante que muchas Beliebers recordaremos para el resto de nuestras vidas como un sueño hecho realidad.

te doy las gracias por hacerme feliz, a mi y a millones de hermanas mas. Sigue asi Justin.

Firmado: Alba Drew Biebermallete

#LOVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario