Justin Bieber, I created this blog to get closer to you. We love you very much and we never will forget you. We now that in the future you will be a legend like Michael Jackson. Thanks for all those times that you've dedicated to your fans. Please come to Valencia, we are waiting you. My blog is in spanish but if you want to know the content, please get in touch with me valencialovesjb@hotmail.com

lunes, 23 de mayo de 2011

Su gorra... New York Yankees

Hola fans:

Esta entrada la voy a dedicar exclusivamente para unos de los accesorios más utilizados por Justin: La Gorra.

Él suele llevar distintos modelos de gorra y de distintas marcas, pero la gorra con la que que sale a actuar y con la que mas se le ve es esta, o con la NY en morado.











Bueno también la lleva en diferentes colores pero siempre combinado.
Esta gorra a diferencia de las Supra que lleva, es más facil de encontrar. En la mayoría de tiendas de skate podréis encontrarla o en FootLocker tambien la venden.


Yo aun no me la he podido comprar pero cuando estuve en su concierto en Madrid, yo llegue a contar unas 500 unidades de esta gorra.


La mayoría de sus fans atribuyen el color morado a Justin Bieber, pero chicas, si esta no la encontráis hay muchos mas colores que el también lleva como: La azul y la negra XD

Espero que os sirva mi entrada para poder así encontrar su gorra.

Hasta otra amigas y amigos fans de Justin Bieber

No hay comentarios:

Publicar un comentario