Justin Bieber, I created this blog to get closer to you. We love you very much and we never will forget you. We now that in the future you will be a legend like Michael Jackson. Thanks for all those times that you've dedicated to your fans. Please come to Valencia, we are waiting you. My blog is in spanish but if you want to know the content, please get in touch with me valencialovesjb@hotmail.com

sábado, 7 de mayo de 2011

Os presento Nuestro nuevo Blog

Hola Chicas, bueno y chicos XD

He creado este blog con el fin de que todas las fans de Valencia, incluso de España si se quiere, estemos mas unidas.
Este blog es completa y absolutamente público, es decir, si lo veis y se os ocurren ideas me las decís y os agrego al blog, para que podáis publicar entradas y así informar a las belieber de todo lo que pasa. Incluso me podéis poner links de fotos para ponerlos en el blog.

Bueno no me he presentado, soy Paloma, la que a decidido crear este blog a la 1 de la noche de un sábado cualquiera.

Yo soy una gran fan como todas vosotras el perfecto Justin Bieber (L), y también soy una de las chicas que como más de 17.000 personas puedo acudir a su concierto en Madrid, donde conocí a bellísimas personas (que no las nombro por no tener favoritismos :) ).

Os pongo mi correo electrónico a continuación para que si queréis decir me algo o q os agregue, solo me enviáis un correo, y yo ya os explico ;)

Espero que os guste el blog xq lo hago con todo el amor del mundo.

valencialovesjb@ejemplo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario