Justin Bieber, I created this blog to get closer to you. We love you very much and we never will forget you. We now that in the future you will be a legend like Michael Jackson. Thanks for all those times that you've dedicated to your fans. Please come to Valencia, we are waiting you. My blog is in spanish but if you want to know the content, please get in touch with me valencialovesjb@hotmail.com

sábado, 12 de noviembre de 2011

Visita de Justin por Madrid

Hola gente xD

Yo tanto como vosotras soy una Belieber de corazón. Pero a diferencia de muchas de vosotras que estáis muy locas, aunque no por eso os dejamos de querer, soy un poco más racional. Hay que admitir antes de todo que las beliebers españolas somos las que estamos mas locas, y por ello hacemos cosas que se salen de la capacidad racional de cualquiera.

Justin a pasado estos 2 días en Madrid para su visita promocional del disco. Aprovechando el viaje el joven cantante ha hecho una parada en el programa del Hormiguero. Este programa se caracteriza por estar grabado en directo, pero con Justin han hecho una excepción con la excusa de que estará poco tiempo. 
Yo no se que le puede pasar a Justin con España y las relaciones públicas, porque cuando en Abril fue su concierto, también hubieron algunos problemas con los medios de comunicación y con el trato a las Beliebers. Esta vez no ha sido diferente, su entrada y salida del hotel a sido desapercibida a pesar de que muchas fans se acercaran a saludarle. 
Yo no me hago responsable de ningún acto suyo, y se que el esta dirigido por alguien superior, pero de eso a no saludar en la puerta del hotel... No le costaba nada. Las Beliebers españolas nos curramos día a día el poder estar un poco mas cerca del cantante y veo injusto que él nos lo pague así.


Decir que Justin a sio galardonado con un premio "Bambi 2011". Vistió un modelito de D&G.

Aunque se que esta noticia no resulta tan agradable   después de su comportamiento en Madrid.






Mas información http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/360547/justin-bieber-pasa-de-sus-fans-en-madrid/#ancla_comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario