Justin Bieber, I created this blog to get closer to you. We love you very much and we never will forget you. We now that in the future you will be a legend like Michael Jackson. Thanks for all those times that you've dedicated to your fans. Please come to Valencia, we are waiting you. My blog is in spanish but if you want to know the content, please get in touch with me valencialovesjb@hotmail.com

miércoles, 6 de junio de 2012

Just #Belive

Justin Bieber nos obsequia con un nuevo album que llegará a los almacenes de España el dia 19 de Junio. Su Nuevo album titulado "Belive" nos trae nuevos exitos que acercan a las beliebers un poco más a su ídolo musical.

Hace a penas dos días en cantante estuvo en el programa de "El Hormiguero" promocionando su proximo disco. Las fans, locas como siempre, llegaron a estar 3 dias en la puerta del hotel durmiendo por tocar, o por simplemente ver al rey de sus sueños, Justin Bieber.

Yo, como fan, tengo que decir que me hubiera gustado también verle, tocarle, incluso oirle cantar en directo. Pero como hermana belieber os pido que tengais un poco más en consideración a Justin, con esto so quiero decir que, el también es adolescente, también es persona, y aunque sea famoso y le alague que griteis y os murais por sus huesos, creo que se merece también que las fans sean responsables y no causen revueltas públicas. Chicas, yo me incluyo en el pack. Tenemos que tranqulizar nuestras hormonas un poquito...

Podeis encontrar ya en You Tube las 4 caniones principales del nuevo disco "Belive"

 

 

 Chicas nos vemos en la proxima entrada ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario